La calidez de Casa Saúl se puede ver conforme recorremos el jardín que visto con el Sol del día se presenta como una alfombra verde que disfruta de agua abundante. Los 1000 metros de jardín de uso exclusivo ayudan a tener un concepto de Turismo Rural distinto, de calidad, familiar.
Podemos hablar en el Porche que da entrada a la casa. Un hogar cálido y acogedor nos espera. Un hogar y colores discretos son los que nos conducen a un mundo cómodo y confortable. Un mundo en el que 6 personas pueden disfrutar de una estancia inolvidable.
Los detalles son los que nos ayudan a dar la opinión general. Las comodidades de una nueva construcción, las ventajas de un enclave privilegiado y la posibilidad de acudir durante todo el año nos hacen presentar una oferta singular.
Los grandes espacios comunes, como el Salón o el jardín, dejan paso a las íntimas habitaciones. En ellas es momento de hacer balance del día. De repasar lo realizado y donde comenzar a planificar el nuevo día. La Sierra da fondo a un decorado inmenso. Si la noche es oscura, la luz que desprende la leña en la chimenea nos ayudará a pensar, a darnos un momento de tranquilidad tras la jornada.
Casa Saúl nos quiere brindar la posibilidad de ver como el tiempo pasa lentamente, donde los moradores de ese día forman parte de una extraña alianza que se sustenta en el goce de lo sencillo. En el disfrute de los sentidos.
|